16 agosto 2015

De manera inédita, peleadores de la lucha libre internacional darán un espectáculo en Sucre.

Rey Misterio y Alberto del Río, entre los más destacados, encabezarán una taquilla de 17 estrellas que se presentarán esta tarde en el teatro al aire libre “Mauro Núñez”, a partir de las 18:00.

Súper estrellas de la lucha libre que solamente se podían observar en la televisión brindarán un show nunca antes visto en la Capital. Dos ex campeones de la afamada cadena de este deporte WWE, Alberto del Río y Rey Misterio, pisarán por primera vez un ring en Sucre.

A ellos los acompañarán dos campeones de la empresa AAA, la más importante de México, el Último Ninja y Humberto Garza; además de Konan, un peleador veterano que formó parte de varias cadenas norteamericanas como la WCW.

“Esperamos una buena respuesta de la gente, que todo mundo participe y que vayan en familia”, manifestó José Luis Durán, uno de los organizadores del evento de lucha libre.

DOCENA NACIONAL
Durán informó que al espectáculo de lucha libre se adherirán 12 peleadores nacionales de gran trayectoria como Sombra Vengadora, Rey Escorpión, La Momia y El Hombre Lobo, por nombrar algunos.

Todos ellos darán un espectáculo de unas cuatro horas. “Es difícil determinar un tiempo exacto, puede variar la cantidad de horas”, señaló Durán.

PARTE TÉCNICA
Hasta ayer se continuaba armando el ring y todo lo relacionado a la parte técnica para el espectáculo de esta tarde, según la organización.
Las pantallas gigantes, las luces, el sonido, la estructura metálica alrededor del ring y los fuegos artificiales, entre otros, estaban en pleno proceso de armado.

ENTRADAS
Hasta ayer, Durán informó que las entradas se vendían al costo de Pre Venta, con un descuento entre Bs 20 y 50 en cada sector habilitado.
Hoy, domingo, las entradas se venderán a: Bs 70 general, 110 preferencia, 180 VIP y 250 ringsaid (en primera fila), en las boleterías del teatro al aire libre Mauro Núñez.

DOS CIUDADES VERÁN LA LUCHA LIBRE
El espectáculo de lucha libre comenzó en Bolivia anoche, cuando las cinco estrellas internacionales y los 12 nacionales brindaron una velada de combates en el coliseo cerrado Julio Boreli Viteritto, de La Paz.

La gira por el país de la denominada “Batalla del Siglo” solamente comprende dos ciudades; es decir, que hoy culminará con la presentación en Sucre.
Según informaron los organizadores, los luchadores internacionales arribarán a la Capital hoy por la mañana (9:00), mientras que los nacionales lo harán por la tarde (15:00).

COSTO DE ENTRADAS
General Bs 70
Preferencia 110
VIP 180
Ringsaid 250
Las entradas se venderán en las boleterías del teatro al aire libre Mauro Núñez, a partir de las 9:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario