31 julio 2015

Sub 14 de béisbol va por el título

La selección cochabambina Sub 14 de béisbol intentará retener hoy el título nacional en el campeonato que se extenderá durante tres días en las canchas de la laguna Alalay y que concluirá el domingo a las 10:00.

Los partidos comenzarán a las 8:00 y se tiene previsto que se cumplan cuatro compromisos diarios, de acuerdo a Ivette Mercado, una de las entrenadoras del conjunto local.

Solo confirmaron su asistencia los elencos de Llallagua, Oruro y Su-cre.

La Asociación de Softbol y Béisbol Cochabamba persigue el objetivo de promover la disciplina en las ligas menores, puesto que no es usual la práctica del béisbol en categorías infantiles.

Por otro lado, se tiene planificada la organización del torneo internacional (Mayores) del 6 al 8 de agosto, también en Cochabamba.

El club Dirty Sox Alalay (DSA) ha gestionado el encuentro de carácter amistoso, en el que intervendrán Chile y Perú. El conjunto argentino confirmará su participación los próximos días.

Al igual que el nacional Sub 14, el evento internacional pretende incentivar nuevos valores de este deporte para hacer posible la conformación de una selección altamente competitiva que represente óptimamente al país en futuros compromisos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario