31 julio 2015

Se viene el Míster Sucre


La Asociación Departamental de Fisicoculturismo elegirá mañana a sus representantes para el Campeonato Nacional “Míster Bolivia”, en el torneo local denominado “Míster Sucre”.

El certamen departamental, reservado para los culturistas chuquisaqueños, será clasificatorio para el “Míster Bolivia”, que a su vez repartirá plazas para el Sudamericano de Lima (Perú).

Según explicó el presidente del fisicoculturismo local, Edwin Díaz, el “Míster Sucre” se llevará a cabo este sábado, a partir de las 19:00, en el salón auditorio de la Villa Bolivariana y el costo de la entrada será de Bs 20.

El dirigente aguarda que participen entre 28 y 30 atletas de todos los gimnasios de la Capital. Se habilitarán unas diez categorías en varones y nueve en damas.

El haber conseguido el título nacional por asociaciones en el Campeonato Nacional “Míster Apertura”, hace un par de meses en Yacuiba, tiene motivada a la dirigencia local de poder repetir este mismo logro en el “Míster Bolivia”.

“Lo que queremos ahora es salir campeones en la primera de honor, tenemos atletas de bastante experiencia que han estado en eventos internacionales, que vienen participando desde hace diez años a nivel nacional, lo que nos motiva a pensar en que podemos estar en el podio final”, manifestó Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario