01 julio 2015

NACIONAL DE GIMNASIA Club Imperial va por el tricampeonato

El club Imperial de Cochabamba se presenta en el Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Artística y Trampolinismo con la finalidad de conquistar el tricampeonato. La competición se celebrará el sábado y domingo en el Polifuncional de la zona de Sarco con el concurso de unos 150 deportistas.

Unas 80 personas, entre atletas, delegados y árbitros integran el cuadro cochabambino de gimnasia artística (damas y varones) que lidiará con los clubes Olímpico y Top, de La Paz; Astro y Li Ning, de Oruro en busca de sumar un nuevo galardón a su palmarés. En tanto que no tendrá rivales al frente en la especialidad de trampolinismo porque no se inscribió ningún club para competir en la justa nacional que se inicia el sábado a las 14:00 con la pruebas clasificatorias.

Los gimnastas de Imperial son bicampeones producto de los títulos que se confirieron en 2013, en el certamen que se desarrolló en La Paz, y posteriormente en el torneo que tuvo lugar en Cochabamba, en la gestión pasada.

Al certamen concurrirán gimnastas noveles, con poco recorrido en competiciones departamentales y nacionales, pero van optimizando su rendimiento con la finalidad de erigirse como los mejores en un futuro próximo.

Los organizadores de la justa nacional tienen previsto iniciar el torneo el sábado a las 14:00 y se extenderá hasta las 20:00. Al día siguiente, se reanudará el certamen a las 09:00 con el desarrollo de las pruebas finales, que se prolongará hasta pasado mediodía, para después proclamar a los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario