23 julio 2015

Bolivia asegura la medalla de bronce en el raquetbol

Bolivia ratificó su gran actuación en los Juegos Panamericanos, en la disciplina del raquetbol, donde tanto Conrrado Moscoso y Carlos Keller rayaron a gran altura y se clasificaron a cuartos de final en singles.

De esta manera, la representación nacional confirmó la medalla de bronce en esta disciplina.

En esta ronda de definición, ambos raquetbolistas se enfrentarán, por lo que uno de los dos será acreedor a una medalla en los Panamericanos, a la presea de bronce al menos, tomando en cuenta que la organización entrega dos bronces en el certamen.

Carlos Keller, uno de los más destacados del equipo nacional, eliminó al canadiense Michael Green por 2-1, con los siguientes parciales: 15-11, 6-15 y 11-0.

Entretanto el chuquisaqueño hizo lo mismo con su par costarricense Felipe Camacho, al que superó por dos sets a cero, con los siguientes parciales: 15-11 y 15-9.

Por su parte, Carola Loma también destacó en la jornada de ayer, porque logró clasificarse a la semifinal, tras derrotar a la canadiense Jen Saunders por dos sets a cero, con los siguientes parciales: 15-9 y 15-1.

La valluna Adrian Riveros no tuvo una gran jornada, porque ayer fue derrotada ante la colombiana Cristian Amaya, quien la superó por 2-0, con parciales de 15-1 y 15-2. Hay bastante expectativa por lo que pueda suceder en el encuentro de dobles de hoy, porque Carola Loma y Natalia Méndez se enfrentarán por cuartos de final con las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas.

En varones Roland Keller y Conrrado Moscoso se enfrentarán a los colombianos Alejandro Herrera y Sebastian Franco, también en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario