08 junio 2015

Bolivia quedó sexta en el sudamericano de karate

El equipo boliviano de karate quedó en el sexto lugar del campeonato sudamericano de karate, categoría juvenil, que concluyó este fin de semana en Santiago de Chile.
La delegación nacional acumuló tres medallas en el torneo, una de oro, una de plata y otra de bronce para lograr esa posición.
Estuvo por encima de Argentina, que fue última en el certamen, Paraguay, Colombia y Uruguay. A la cita asistieron los 10 países del continente.
El karateka Mohamed Dames fue quien logró la medalla dorada para el seleccionado nacional, Marcos Cuéllar consiguió la plata y Andrés Peña la presea de bronce durante la cita internacional, todas durante la primera jornada de competencia.
En el medallero general, el primer puesto fue para el equipo chileno con 22 medallas, de las cuales siete fueron de oro, cinco de plata y 10 de bronce. El segundo lugar lo ocupó Venezuela con siete doradas, cuatro plateadas y cinco bronceadas y un total de 16 preseas. En el tercer puesto estuvieron los representantes brasileños con 26 medallas, cinco de oro, ocho de plata y 13 de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario