05 mayo 2015

Para el 9 de mayo: Confirman pelea entre Ruiz y Valdez



La dirigencia de la Asociación Departamental de Taekwondo ITF, mediante su presidente Yimi Valdez, confirmó la realización de la pelea entre Eduardo Ruiz y su persona, la misma que está pactada para el sábado 9 de mayo desde las 19:30 en el Coliseo Luis Parra.

El costo de entradas será de 25 bolivianos ring said, 20 bolivianos general y 10 infantiles. Lo recaudado ira en beneficio para los niños que tienen cáncer.
“Comentar que estamos haciendo la conferencia de prensa el jueves 7 de mayo a las 10:00 en el local Nobu, donde vamos a estar presentes los dos competidores vale decir mi persona y Eduardo Ruiz, estaremos a disposición de ustedes como periodistas deportivos para responder las preguntas, decir también que el día sábado a las 19:30 está previsto en el coliseo Luis Parra arrancar con los combates, habrán cuatro peleas preliminares tres de taekwondo infantil y dos juveniles, previa a la pelea de fondo que va hacer Lalo Ruiz con mi persona”, explicó Valdez.
Aclaró que esta pelea no está arreglada como algunas personas los estarían indicando.
“Vamos aclarar varias cosas, nosotros hemos hechos las cosas bien serias, no tenemos nada arreglado en ningún sentido, cuando se trata de hacer este tipo de eventos cada uno sube al ring hacer su trabajo, donde tiene que haber un ganador y un perdedor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario