29 mayo 2015

Los VI Juegos Estudiantiles del Nivel Secundario arrancan hoy

El vocero de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, Hugo Camargo, informó que la primera fase de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario, será inaugurada este viernes 29. El evento se cumplirá en el estadio "Jesús Bermúdez", previo desfile de las unidades educativas, desde el Parque de la Unión Nacional hasta el lugar señalado.

El directivo también indicó que se tiene todo listo para la inauguración de esta competencia estudiantil, incluso se definieron las disciplinas que se disputarán, en este caso son: ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, ciclismo, voleibol, natación, raquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa en damas y varones.

PROGRAMA

El programa inaugural se cumplirá del siguiente modo: Hrs. 08:30.- Concentración de todas las unidades educativas más sus bandas, en el Parque de la Unión Nacional; Hrs. 9:00.- Desfile de la unidades educativas participantes hasta el estadio "Jesús Bermúdez" donde se llevará a cabo el acto central.

1.- Himno a Oruro; 2.- Palabras de bienvenida a cargo del Director Distrital de Educación, Leoncio Choque; 3.- Promesa deportiva a cargo de la capitana del equipo del colegio Donato Vásquez, Tatiana Cayoja Quispe.

4.- Encendido de la llama olímpica, a cargo del estudiante Sergio Rubén Andia Sánchez del colegio Alemán. 5.- Palabras de inauguración a cargo del Honorable Alcalde Municipal de Oruro, Juan José Ramírez y 6.- Desconcentración y desfile de las unidades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario