14 mayo 2015

Knijnenburg avanza en la Copa Mundial



El boliviano Rudolf Knijnenburg logró pasar la fase de clasificación de la prueba de pistola libre a 50 metros en la Copa Mundial de Tiro Deportivo que se desarrolla en Fort Benning, Columbus (Estados Unidos).

Knijnenburg, uno de los tiradores más destacados del país, compitió en la segunda eliminatoria, en la que obtuvo el lugar 22 —de entre 44 participantes— con 546 puntos de los 600 posibles. Llegó a esa cifra luego de realizar 60 disparos en una hora y 20 minutos a un blanco inmóvil que estuvo situado a 50 metros de distancia.

“Tuve problemas mecánicos, la mira de mi pistola está mal y eso me perjudicó, porque se desvía del objetivo y eso es porque está muy usada, pero mañana (por hoy) intentaré realizar una mejor participación para llegar a mi marca o superarla (que oscila entre 551-554 puntos) para así clasificarme a la final”, dijo el tirador nacional.

Hoy competirá en las clasificatorias —en las que habrá 74 competidores— para tratar de llegar a la final, a la que acceden solo los mejores ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario