25 mayo 2015

Duarte ganó el Clásico Bisa de golf

Felipe Duarte se quedó con la primera posición del Clásico Bisa de golf, torneo nacional que se disputó el fin de semana en el Country Club Las Palmas, de la ciudad de Santa Cruz.
El golfista se quedó en la primera posición de la categoría stroke play individual con un total de 62 golpes, la segunda posición fue para Adolfo Velasco con 63 golpes, mientras que en la tercera posición se ubicó Silvia Lozano también con 63 golpes.
En la categoría best ball, modalidad parejas, la primera posición fue para Mauricio Toro y Carlos Krutzfeldt con 123 golpes, la segunda posición la ocuparon Javier Leigue y Rodolfo Handal con 125, seguidos por Raúl Murillo y Diego Ormachea con 125.
Mario Saucedo se quedó con el premio a la mejor aproximación en el hoyo cuatro, según el informe de los organizadores.
Resta un certamen para la conclusión de la ronda que comenzó en Tarija durante el mes de abril, luego se realizó en La Paz, Santa Cruz y el cierre será en Cochabamba, entre el 30 y 31 de mayo.
El Clásico Bisa tiene el denominativo de "jugando por un corazón”. Respalda a la campaña "Bolivia Solidaria”, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas con problemas cardiacos. Es una iniciativa de responsabilidad social de Banco Bisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario