10 mayo 2015

Dos títulos y dos terceros lugares fueron la cosecha de los representantes bolivianos en el Tour Profesional Open de Raquetbol

Dos títulos y dos terceros lugares fueron la cosecha de los representantes bolivianos en el Tour Profesional Open de Raquetbol, que concluyó ayer, en Costa Rica.
De acuerdo con la información proporcionada por el entrenador Conrrado Moscoso Serrudo, los tres raquetbolistas nacionales que participaron del certamen internacional, entre el jueves y sábado, consiguieron preseas.

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso Ortiz obtuvo una medalla de oro y una de bronce, y los hermanos cruceños Carlos y Roland Keller un oro y dos bronce, entre ambos.

CAMPEONES
Moscoso y Carlos Keller lograron un título, el primero lo hizo en la categoría Open y el segundo en Pro; ambos torneos fueron convocados para la categoría Open y simplemente varió el monto económico del premio, según informó el entrenador nacional.

TERCEROS
Moscoso y Keller también subieron al podio en la modalidad Dobles Open. El chuquisaqueño hizo dupla con Roland Keller, mientras que el cruceño lo hizo con un raquetbolista de Estados Unidos.
Ambas duplas quedaron eliminadas en semifinales y se adjudicaron automáticamente el tercer lugar.

BUENA IMPRESIÓN
“Fue un éxito esta parada del Tour Profesional”, manifestó el entrenador de la delegación, al término de la competencia, desde Costa Rica.
Los logros conseguidos por los raquetbolistas bolivianos dejaron una buena impresión en los organizadores, que oficializaron la invitación para que el país vuelva a participar el próximo año en este mismo campeonato.

DE PRIMER NIVEL
La presencia de raquetbolistas profesionales garantizó el nivel del torneo internacional, a ello se sumó la presencia de deportistas que van pasando un buen momento en las categorías juveniles. Estados Unidos, México y Canadá, potencias de este deporte, llevaron una buena cantidad de representantes.

Pero no solamente lo deportivo fue de primer nivel, según informó Moscoso, también hubo una buena organización y cobertura de los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario