01 abril 2015

Cochabamba va por el tricampeonato de natación

La selección cochabambina buscará el tricampeonato nacional de natación mañana a partir de las 15:00, cuando se inaugure el Campeonato boliviano de aguas abiertas categoría promocional, según informó ayer Fernando Challapa, presidente de la Asociación departamental.

“Nosotros confiamos en la selección cochabambina. Vamos a ir a retener el título nacional, que lo hemos conseguido en dos oportunidades (2013 y 2014)”, expresó ayer Challapa.

“Pese a que más del 65 por ciento de nuestros nadadores son nuevos, nosotros confiamos en ellos. Tal vez, el único obstáculo que encontremos sea la delegación de Santa Cruz”, expresó ayer el presidente de la Asociación.

El campeonato nacional, organizado por la Asociación local y avalado por la Federación Boliviana de esta disciplina (FEBONA), se desarrollará en la piscina Alfredo Marquina del Complejo Félix Capriles de Cochabamba, donde competirán los mejores nadadores de Santa Cruz, La Paz, Oruro, Potosí, Beni, Chuquisaca, Tarija y el local.

La selección cochabambina de natación está conformada por reconocidos atletas de los clubes Wilstermann, Delfines, Tiburones, Pirañas y Tritones en las categorías 13 años, Juvenil A-B y Mayores, tanto en varones como en damas.

COCHABAMBA. La selección de Cochabamba está conformada por Romina Camacho, Nuria Carreón, Stephany Arias, Nataly Ticona, Fernanda Ramírez, Gabriela Bustamante, Camila Fernández, Fernando Rodríguez, Andrés Quiñones, Rubén García, Ignacio Barriga, Miklos Szabo, Matías Salgueiro, Samuel Quispe, Víctor Pérez, Marianela Antezana, Jessica García, Valeria Mendieta, Nicole Salzbrunn, Camila Fuentes y Luciel Coca.

También, la conforman María Balboa, Valerie Claros, Violeta Salas, Mariel Arispe, Wilfredo Guardia, Bruno Camacho, Pablo Campos, Sergio Guamán y Mauricio Arancibia, entre otros de los 66 en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario