05 abril 2015

Cochabamba mandó en el nacional de raquetbol Infanto Juvenil

La representación de Cochabamba, se consagró en el primer lugar del torneo nacional de raquetbol categoría Infanto Juvenil, evento que concluyó ayer por la tarde en las doce canchas del complejo Jesber, mientras tanto que Santa Cruz quedó segundo con 1536 y completando el podio quedó en tercer lugar el seleccionado anfitrión de Oruro con 462 puntos.

En una jornada llena de finales con partidos muy bien disputados, siendo así la mayoría de los deportistas que llegaron a estas instancias, mostrando un excelente juego, de manera que la gente que llegó al lugar del acontecimiento, pudo disfrutar de un buen raquetbol.

Mientras tanto completando la clasificación general por asociaciones el cuarto lugar le corresponde a Sucre con 436 puntos acumulados, el penúltimo puesto es para Tarija con 368 y el último lugar ocupó La Paz con 292.



CLASIFICACIÓN

POR CATEGORÍAS

En categoría Varones A-08, el primer lugar le corresponde a Gabriel Ontiveros (Santa Cruz), segundo a Alex Gutiérrez (La Paz) y tercer Marco Vedia (Sucre).

En categoría Varones A-10, en el primer puesto quedó Hernán Ruiz (Tarija), seguido de Alejandro Cuéllar (Santa Cruz) y completó el podio Pascual Criscuoli (Tarija).

En categoría A-12, el ganador fue Adrián Jaldín (Cochabamba) seguido de Héctor Barrios (Santa Cruz) y tercer Emerson Uzeda (Cochabamba).

En rama femenina en la categoría A-12, Micaela Meneses ocupó el primer lugar (Santa Cruz), segundo puesto Camila Arnés (Cochabamba) y tercera colocación Valeria Uriona (Sucre).

En rama masculina, categoría B-12, Cristian Mina (Cochabamba) primer lugar, segundo puesto Ernesto Flores y tercero Sebastián Daza (Cochabamba).

En categoría Dobles A-12, los ganadores fueron Jhoel Acha y Héctor Barrios (Santa Cruz), seguidos de Adrián Jaldín y Emerson Uzeda (Cochabamba) y tercero Rubén Bello y Alejandro Cuéllar (Santa Cruz).

En categoría Varones B-14, Alejandro Frontanilla primer lugar, segundo Kevin Rojas y tercero Daniel Álvarez, los tres de (Cochabamba). En categoría Varones B-16, Diego Rosado (Santa Cruz) fue el vencedor, posteriormente Cristian Condori (Oruro) y tercero Jhojan Flores (Sucre).

En categoría Varones B-18, primer lugar Ronald Jaillita (Cochabamba), luego Daniel Zambrana (Sucre) y después André Caero (Cochabamba), en categoría Damas A-18, la ganadora es Natalia Méndez (Santa Cruz), segundo puesto Cecilia Larrea y tercer lugar Alison Pérez, ambas orureñas.

En categoría Varones A-18 el ganador de esta categoría es Cristian Mina (Cochabamba), segunda ubicación Miguel Orihuela (Santa Cruz) y tercera casilla Wilder Espinoza (La Paz).



PREMIACIÓN

Finalizado el torneo nacional de raquetbol categoría Infanto Juvenil, los deportistas que alcanzaron los primeros lugares en las distintas categorías, fueron reconocidos por los organizadores, a quienes en la oportunidad se les entregaron medallas. El acto de premiación se realizó en los mismos ambientes de las doce canchas. La clausura del campeonato nacional concluyó, con un almuerzo de camaradería, en los alojamientos donde estuvieron hospedados los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario