03 abril 2015

13 binomios en prueba FEI

Con la participación de 13 binomios cochabambinos se realiza hoy a partir de las 10:30 la competencia FEI internacional de adiestramiento en el escenario del Country Club Cochabamba.

En la primera prueba preliminar participarán Sergio Antezana montando a Bienvenido, Jhenifer Guardia en Pirata, Fabiana Bilbao en Sacura, Hugo Muñoz en Gastón, Flavia Suito en Ouro Pretto, Valentina Morales en Baltazar y Valentina Méndez en Kiss And Fly.

La segunda prueba elemental Junior contará con la presencia de Giovanni Salazar en Mago y Stefany Arce en Hans.

La tercera prueba será Lección Medium, y competirán Andrea Arce en Kadesh y Laura Prommel en Charlis Z.

En la cuarta prueba de Lección Avanzada competirá Luis Mercado en Libertador.

Los jinetes y amazonas participantes en las pruebas a realizarse hoy se prepararon con la debida anticipación para luchar por los primeros puestos en las diferentes categorías, muchos de ellos ya tienen experiencia en esta clase de competencias

Clínica

Los jueces extranjeros Marfía Zvoriniminova y Todorovska de Bulgaria, y Peter Hansaghy de Hungría, dictarán clínicas para los jinetes y amazonas participantes mañana a partir de las 8:00 en el Country Club Cochabamba.

Este evento internacional se realiza anualmente en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

El presidente de la Asociación Departamental de Deportes Ecuestres, Carlos Peña, expresó su satisfacción por la presencia de los jueces extranjeros que dictarán las clínicas para todos los competidores participantes, ya que les permitirá mejorar sus conocimientos sobre las pruebas de adiestramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario