20 marzo 2015

video Boliviano Syler, listo para debutar en la UFC

El boliviano Bentley Syler está listo para debutar en la élite de la Ultimate Fighting Championship (UFC) cuando este sábado por la noche se enfrente al colombiano Fredy Serrano en la categoría mosca en el gimnasio Maracanazinho de Río de Janerio.

Syler, que hasta el momento ha combatido en cinco ocasiones en la Infuse Fight Gear (IFG), todas con triunfo, buscará una victoria sobre el 'Profe' colombiano para entrar en la órbita de los grandes peleadores del mundo. "Estoy en excelentes condiciones y muy emocionado por realizar mi sueño. Estamos listos", manifestó a DIEZ el peleador, de 32 años.

El 'Doctor Bolivia', como es conocido en el mundo de las peleas (es médico de profesión), pidió el apoyo de sus seguidores en el país. "Le pido a la gente de Bolivia que me acompañe y me siga en esta travesía", expresó.

El paceño, de padre estadounidense y madre boliviana, es especialista en kick boxing y full contact, mientras que su rival tiene 35 años y su especialidad es la lucha olímpica. Serrano estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario