11 marzo 2015

Torneo internacional de aguas abiertas será el fin de semana

El domingo 15 de marzo desde las 09:00 en ambientes del Lago San Jacinto, se llevará a cabo el campeonato internacional de aguas abiertas “Denominado Oscar Montes”, el mismo contará con la participación de atletas a nivel departamental, nacional y como invitados especiales representantes del norte argentino.

Se competirán en las categorías juvenil “A” 14 y 15 años, en la prueba de 750 metros (damas y varones) juvenil “B” 16 a 18 años en la modalidad de 1.500 metros (damas y varones) juvenil “A y B” relevó 3 x 500 (damas y varones).
Se conoce mediante la unidad Municipal de Deportes que se tendrá la presencia de atletas, participarán deportistas de las ciudades de Orán República Argentina, Sucre, Santa Cruz, La Paz, Yacuiba, Villa Montes y nadadores de la ciudad de Tarija en representación de sus diferentes clubes.
Dentro la premiación. Se coronará hasta el quinto lugar, los tres primeros lugares con trofeos, medallas, diplomas y los cuarto y quinto puesto con medallas y diplomas. El control técnico esta bajo la supervisión de la comisión técnica del Club Náutico Tarija.
Cabe mencionar que la Asociación Departamental de Triatlón desde inicio de gestión no ha venido llevando a cabo eventos deportivos de manera consecutiva, entre los motivos están el que anteriormente la Federación Nacional no hizo llegar el cronograma de actividades. Pero la iniciativa y propósito de este certamen es de mantener en actividad a los atletas y que tengan roce con sus similares, también será importante la participación de representantes de Yacuiba y Villa Montes debido a que anteriormente no se tenía participación de esas provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario