03 marzo 2015

TIRO DEPORTIVO COSSÍO COMPETIRÁ EN MAYO EN DOS COPAS MUNDIALES

El deportista boliviano Diego Cossío participará en las copas mundiales de tiro deportivo a celebrarse en mayo en Estados Unidos y en Alemania, antes de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) 2015, certamen al que ya está clasificado gracias a los registros que logró en la modalidad de pistola rápida.

Cossío, de 22 años, viajará primero a la ciudad de Forbenning, estado de Georgia, Estados Unidos, donde competirá a partir del 11 de mayo en la Copa Mundial, mientras el 26 de mayo estará en Múnich (Alemania) para participar en otra Copa Mundial. En estos certámenes afinará los detalles con miras a Toronto (18 de julio).

“Hemos aumentado dos personas al equipo de trabajo, que lo está pagando el deportista; se trata de Daniela Sánchez en la preparación física y Xavier Moreno en la nutrición y con eso encararemos los campeonatos que vienen”, declaró el entrenador de Cossío, Rudolf Knijnenburg.

La preparación de Cossío es integral, razón por la cual consiguió la clasificación a Toronto con una marca de 577. La parte psicológica también está incluida en su labor con la especialista Tusnelda Flores, gracias al apoyo del programa Tunkas de Cervecería Boliviana Nacional. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario