03 marzo 2015

Tarija campeón nacional de la Copa Ryder

Durante el fin de semana las instalaciones de la Victoria Golf Club, fue una el escenario de un evento de carácter nacional, se desarrolló el torneo denominado Copa Rider donde participaron golfistas de la ciudad de Tarija y la ciudad de La Paz. El campeonato se desarrolló durante el sábado y domingo.
La delegación de la ciudad de Tarija, se ubicó en el primer lugar, en la clasificación general sumó 25 puntos, mientras que en la segunda colocación, se ubicó la representación paceña, sumó solo cinco puntos, sin embargo, demostraron un buen nivel de juego, fueron protagonistas en cada una de las salidas. Fue un torneo de confraternidad que se realiza cada año.
La jornada sabatina finalizó alrededor de las 15:00 horas, posteriormente se realizó un almuerzo de camaradería en las instalaciones del club degustando de lechones a la cruz y costillar de res.
Mientras que el domingo, la jornada comenzó alrededor de las 08:30 de la mañana y concluyendo la misma a las 14:00 horas con el acto de premiación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario