10 marzo 2015

TAEKWONDO Bolivia participa en clasificatorio

La delegación boliviana de taekwondo formada por Viviana Ramírez, Estefani Zambrano, Gloria Adriazola, José Diego Acuña, Martin Arias, Favio Alba y Fernando Montenegro viajó ayer rumbo a la ciudad mexicana de Aguas Calientes, donde participará el 11 y 12 de este mes en el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

Los deportistas practicaron durante una semana en Santa Cruz con la dirección del entrenador Dennis Mendoza Bernal, quien acompañará al equipo en este desafío junto al segundo entrenador Aldrin Áñez.

“Repasamos aspectos técnicos y tácticos en relación al estudio de los videos de posibles contrincantes con los que les tocara participar en este campeonato selectivo para los Panamericanos, sin descuidar la velocidad y la explosividad”, declaró Mendoza
Ramírez competirá en la división de 49 kilogramos, Zambrano en 57 kg, Adriazola en 67 kg., Acuña en 58 kg, Arias en 68 kg, Montenegro en 80 kg y Alba en + de 80 kg.

Hoy se realizará el pesaje y la acreditación de los entrenadores. Los primeros en ingresar al tatami mañana serán Acuña, Montenegro, Ramírez y Adriazola, después el jueves será el turno de Arias, Zambrano y Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario