20 marzo 2015

Se abre Nacional de Tiro

Tres deportistas representarán a Sucre en el II Campeonato Nacional de Tiro al Vuelo, en las modalidades de Fosa Olímpica y Doble Fosa, que comenzará hoy, con los entrenamientos libres, en el polígono de Caza y Pesca de la zona de Yotalilla.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Tiro Deportivo, Marcelo Arana, la Capital inscribió a tres tiradores para la cita nacional, que se extenderá hasta el domingo, en el mismo escenario deportivo.

Juan Carlos Pérez, Henry Avilés y el propio Marcelo Arana intervendrán en el certamen nacional representando a Sucre. A ellos se sumarán, según confirmó el dirigente local, siete deportistas de Cochabamba, cinco de Tarija, tres de Santa Cruz y dos de La Paz.

CRONOGRAMA
Según la convocatoria, además de los entrenamientos libres (de 10:00 a 17:00), hoy se celebrará el congresillo técnico (20:00).

La competencia comenzará mañana, sábado, con las pruebas de clasificación de Fosa Olímpica y Doble Fosa, aunque esta última se tirará hasta acabar.

El domingo, en la última jornada de competición, se desarrollarán las finales de Fosa Olímpica y se procederá con la premiación de las dos modalidades habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario