31 marzo 2015

RAQUETBOL Loma triunfa en Panamericano

La raquetbolista boliviana Carola Loma comenzó con el pie derecho su participación en el XXVIII Campeonato Panamericano de Raquetbol 2015, que se juega en Santo Domingo, República Dominicana.

Loma acumula tres victorias consecutivas en singles y una en dobles, hasta el tercer día de competencia.

En acciones del grupo B, la cochabambina Carola Loma le ganó a la colombiana Cristina Amaya por 15-14 y 15-13, además venció a la cubana y a la costarricense en la modalidad de singles.

En dobles, las sembradas dos, Carola Loma y Adriana Riveros, de Bolivia, superaron a Carla Muñoz y Ángela Grisar de Chile por 8-15, 15-11 y 11-8.

Loma hizo pareja con Riveros, ante la baja de Yenny Daza.

Daza tuvo que retornar a Bolivia de inmediato por presentar graves malestares antes de participar del certamen, y tras efectuársele unos estudios descubrieron que sufre de fiebre tifoidea.

Otros resultados

La mexicana Samantha Salas fue ubicada en el grupo C y venció en singles a la chilena Ángela Grisar con parciales de 15-5 y 15-5.

Por su parte, la azteca Paola Longoria ganó a Carla Muñoz de Chile por 15-6 y 15-7. Por el grupo A, Rhonda Rajsich de Estados Unidos superó a la argentina Cecilia Cerquetti por 15-9 y 15-5.

En tanto que María José Vargas, boliviana que representa a Argentina, derrotó a la estadounidense D’amonique Davis por 15-6 y 15-8 en duelo del grupo D.

En dobles triunfaron las mexicanas Salas y Longoria ante las dominicanas Céspedes y Delgado Araujo con un doble 15-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario