04 febrero 2015

Se lanza la 1ra. versión de la carrera benéfica 4K Herbalife

La actividad deportiva se realizará el 8 de febrero, cerrando el evento internacional de Herbalife, Extravaganza. Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe son los fondistas invitados.
----------------

El domingo 8 de febrero se lanza la 1ra. versión de la Carrera 4K Herbalife de la cual participarán más de mil asociados independientes de la corporación, en el marco del mega evento Extravaganza que se realiza por primera vez en Bolivia. Los montos que se recauden por la inscripción serán donados a los hogares de niños San José de Santa Cruz y Betania de la Fundación Arco Iris de La Paz, albergues que forman parte del Programa de Responsabilidad Social “Casa Herbalife”.

La carrera 4K Herbalife tendrá como invitados especiales a los fondistas Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe, miembros del Team Herbalife, quienes compartirán con los participantes tips valiosos sobre cómo afrontar una actividad deportiva de este nivel.

El evento dará fin al programa de actividades organizadas dentro del encuentro anual Extravaganza, que reúne a alrededor de 4000 asociados independientes de todo el país y que este año tiene como sede la ciudad de Santa Cruz. “Creemos que es importante cerrar el Extravaganza con una actividad deportiva, fieles a nuestra filosofía de promover el bienestar y una vida saludable a través de una buena nutrición y la práctica del deporte. Además, tiene un fin benéfico a favor de las niñas y niños con necesidades y a quienes apoyamos de manera sostenida durante todo el año”, aseguró el director país de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza.

Tanto la corporación Herbalife como sus miles de asociados independientes en Bolivia, realizan continuamente diferentes actividades de recaudación de fondos que se destinan a los pequeños de los hogares de acogida San José y Betania de la Fundación Arco Iris con el fin de coadyuvar a mejorar sus condiciones de vida.

La carrera

El circuito de la carrera será entre el 3º y 4º anillo de las avenidas Roca y Coronado, y la Radial 21. Las inscripciones se realizarán entre el 5 y el 7 de febrero (días del encuentro Extravaganza) en el stand de Casa Herbalife de la Feria Exposición. Tanto la carrera como el encuentro, son eventos exclusivos para ejecutivos de la Corporación y asociados independientes de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario