26 febrero 2015

Nacional de raquetbol se realizará del 12 al 15 de marzo en Sucre

La directiva de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, recibió la convocatoria, al décimo campeonato nacional de raquetbol en las categorías B, C y D, que se desarrollará en Sucre del 12 al 15 de marzo.

Según indicó el titular de esta disciplina deportiva en Oruro, Alejandro Pereyra, para asistir a este certamen se alistará una selección con los mejores exponentes, de manera que se pueda hacer una buena campaña al igual que en el nacional que recientemente se registró en La Paz.

PARTICIPANTES

En la convocatoria que fue emanada por la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), se hace saber que el evento se desarrollará en las modalidades individual y dobles. En cada categoría para este nacional requerirán un mínimo de seis jugadores en indi-

vidual y tres parejas en dobles, pertenecientes a dos distin-

tas asociaciones afiliadas y que estén legalmente inscritas a Febora. El número de jugadores y parejas participantes por asociación es libre.

INSCRIPCIONES

Las asociaciones deberán efectuar la inscripción de su equipo, hasta el 3 de marzo, impostergablemente.

El campeonato se regirá al reglamento de la Federación Internacional de Raquetbol y el reglamento de Febora.

Cada asociación deberá acreditar como mínimo a un presidente o delegado, entrenador y dos árbitros, para revisar los detalles inherentes al desarrollo del campeonato.

REUNIÓN TÉCNICA

La reunión técnica se realizara el miércoles 11 de marzo a partir de las 19:00 horas, en oficinas de Febora, para lo cual deberán estar presentes los presidentes o delegados de las asociaciones participantes, además de los árbitros, para ultimar detalles inherentes al desarrollo del campeonato.

El torneo se desarrollará en el complejo del estadio Patria de Sucre, el acto de inauguración se realizará el jueves 12 de marzo a las 11:00 horas.

El inicio de la competencia será a partir del mismo día de la inauguración desde las 08:00 horas.

PREMIACIÓN

Con respecto a la premiación, se reconocerá a los ganadores con medallas a los tres primeros

lugares de las diferentes categorías, de la misma manera se conocerá la puntuación general por asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario