28 febrero 2015

Asume funciones el primer directorio de la Asociación Municipal de Rugby Oruro

El reciente miércoles en el despacho de la Jefatura Municipal del Deporte, fue posesionado el primer directorio de la Asociación Municipal de Rugby Oruro, el mismo está encabezado por Shirley Ramírez, quien dijo sentirse bastante comprometida con este deporte.

POSESIÓN

El encargado de realizar la posesión, fue el jefe municipal del deporte, Wilfredo Tejerina, quien aprovechando esta oportunidad felicitó al primer directorio, además, recomendó que puedan trabajar en bien de esta disciplina deportiva, de esta manera puedan responder con la confianza de los deportistas orureños.

De esta forma fue posesionado el directorio, que tendrá la difícil tarea de poder organizar eventos deportivos con el objetivo de mantener en constante actividad a los seguidores del rugby.

De la misma manera, la flamante presidenta, Shirley Ramírez, agradeció la confianza que recibió de sus compañeros y prometió trabajar para que este deporte pueda surgir tanto a nivel municipal, departamental y nacional, a su vez adelantó que planificará diferentes campeonatos para que los deportistas se puedan alistar para los Juegos Odesur 2018.

Es para tomar en cuenta que esta asociación cuenta con la intervención de tres clubes que en este caso son: Oruro Rugby Club (ORC), Panteras Rugby Club, en la rama masculina, mientras que en damas existe un equipo denominado Sinchi Warmis.

Pero se tiene como objetivo planteado, que en esta gestión se pueda incrementar el número de deportistas y de clubes, para que este deporte se pueda masificar, y según aseguró la nueva directiva, se trabajará para conseguir este cometido.

DIRECTORIO

El directorio tiene como presidenta a Shirley Pamela Ramírez Toro (Sinchi Warmis), vicepresidente Fernando Víctor Alconce Gonzales (Las Panteras), secretario general Yhery Miguel Melgar Álvarez (Oruro Rugby Club), secretario de actas Varinia Luisa Rodríguez Lovera (Sinchi Warmis), tesorero Mauricio Alejandro Rocha Núñez (Oruro Rugby Club) y vocal Kevin Joel Sánchez Ríos (Las Panteras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario