31 enero 2015

Natacion Acuatic Center Club campeón del torneo internacional Tempo - Orán Argentina 2015

La delegación del club Acuatic Center, estuvo conformado por 84 nadadores entre damas y varones, el equipo competitivo de la gran familia de Acuatic Center Club en todas sus categorías, por cuarta vez consecutiva con el esfuerzo y el compromiso de todos, consiguieron el título de campeones del torneo internacional Tempo - Orán Argentina 2015.
Participaron cinco clubes, obteniendo el segundo lugar el Club CAF de Orán, mientras que el tercero fue para Cirio Libanes de Salta, la cuarta colocación, Orcas de Yacuiba, el quinto puesto logró el Club Municipal de Yacuiba.
“Agradecemos a los padres de familia, por el apoyo incondicional a sus hijos, corrieron con todos los gastos de hospedaje, alimentación y transporte para poder conseguir este título para Tarija”, dijo la presidente del club, Alejandra Figueroa.
Asimismo, confían en su nuestro cuerpo técnico integrado por Fabián Galarza, Raúl Serrudo, Fabián Alejandro Galarza (hijo), quienes entrenan a las diferentes categorías con mucho esfuerzo y dedicación.
“Es por esto que felicitamos a todos y cada uno de los integrantes del club que año a año nos dan estas satisfacciones entrenando en una piscina particular sin la medidas reglamentarias, y sin contar con el apoyo de las autoridades locales tanto municipales como de la gobernación, consiguen títulos para nuestro departamento” declaró.
Asimismo, pedio a las autoridades locales no dejar desamparados a todos los clubes que integran la natación tarijeña, solicitan la reposición de los horario en la piscina prefectural para poder entrenar en sus infraestructuras que están diseñadas y destinadas para ese fin y en este momento ningún club tarijeño tiene un ambiente reglamentario para poder entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario