20 enero 2015

José Luis Montaño logra el octavo puesto

El golfista José Luis Montaño, que ocupó el octavo puesto, fue el boliviano mejor clasificado, mientras que el chileno Matías Domínguez logró la corona en el Campeonato Latinoamericano Amateur que finalizó el domingo pasado en los links de Pilar Golf Club en Argentina.

Domínguez firmó una tarjeta de 277 golpes, seguido por el argentino Alejandro Tosti con 278. Terceros fueron el mexicano Álvaro Ortiz y el brasileño Andrés Tourinho con 279 golpes, mientras que Montaño acumuló 285 golpes al finalizar la cuarta y última jornada que se jugó el domingo.

El boliviano realizó su mejor recorrido en la tercera vuelta con 69 golpes -ocupó el segundo puesto junto con Domínguez, siendo superado sólo por Tosti con 68 golpes- ya que en la primera registró 71, en la segunda 72 y en la cuarta 72 para totalizar 285 golpes, ubicándose a ocho golpes del campeón.

El otro representante nacional mejor ubicado fue George Scanlon, pues ocupó el peldaño 36 con 296 golpes.

También participaron en este torneo los bolivianos Kevin Muriel, Alejandro Valenzuela, Johann Voss y Marcelo Wilde que no estuvieron entre los 40 primeros clasificados.

El ganador participará en varios torneos internacionales de Europa y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario