18 enero 2015

FISICOCULTURISMO Este año, Sucre fue beneficiado con dos campeonatos nacionales

Sucre organizará dos de los cinco eventos nacionales programados dentro del calendario 2015 de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo.
De acuerdo con la información brindada por el presidente del fisicoculturismo nacional, Edwin Díaz, los campeonatos del Hombre Más Fuerte de Bolivia y Clausura, son los dos certámenes nacionales que fueron otorgados a la Capital para esta gestión.
El Hombre Más Fuerte de Bolivia, según el calendario, será el evento que abrirá el telón de los nacionales; está programado para el 4 de abril. Sucre cuenta actualmente con el subcampeón nacional de esta especialidad, Rafael Rodríguez.
Mientras que el Campeonato Clausura, que se celebrará por primera vez, cerrará la gestión competitiva el 5 de diciembre.


OTROS TORNEOS
Según dio a conocer Díaz, habrá tres eventos nacionales más, con fechas y sedes definidas.
El Mister Apertura, para culturistas novatos, está programado para el 13 de junio en Yacuiba; luego se realizará el Campeonato Primera de Honor, para experimentados, el 15 de agosto en Potosí; finalmente, La Paz será sede del Nacional de Potencia, el 30 de octubre.


DOS INTERNACIONALES
Aunque la fecha está todavía por definir, Díaz informó que Potosí será sede de la Copa Unasur del Hombre Más Fuerte, un evento internacional.
Explicó que los mejores deportistas del Hombre Más Fuerte de Bolivia asistirán a dicho campeonato, que podría realizarse a fines de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario