14 enero 2015

COB El viernes se emite la convocatoria

El Comité Olímpico Boliviano (COB) conformará su Comité Electoral el viernes a las 09:00, en la ciudad de La Paz, para determinar la convocatoria con los requerimientos que deben cumplir todos los postulantes a la presidencia.

A través de una notificación el COB citó a todos sus componentes para realizar la reunión donde se formará al Comité Electoral, quien en un plazo no mayor a 30 días deberá llamar a los comicios.

En un principio dicho comité tenía que constituirse en noviembre, empero las actualizaciones de algunos estatutos internos del COB impidieron que se lleve adelante.

CANDIDATO

Ante esa figura varios presidentes federativos de las disciplinas deportivas están conformando sus respectivas planchas, con las aspiraciones de presidir el COB.

Uno de ellos es Marco Arze, presidente de la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB), quien ya tiene conformado su directorio y su plan de trabajo.

Con respecto a las personas que integrarían su directorio, Arze manifestó que todavía no lo dará a conocer "hasta que el Comité Electoral convoque oficialmente a las elecciones".

El directivo señaló que trabajará por la unión del deporte boliviano y por los Juegos Odesur 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario