21 noviembre 2014

TORONTO 2015 SIETE BOLIVIANOS SE CLASIFICARON A LOS PANAMERICANOS

La Paz. Dos gimnastas y cinco tiradores bolivianos ya aseguraron su participación en la decimoséptima versión de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a cumplirse a partir del 10 de julio en Canadá.

Mario Quinteros, gerente técnico del Comité Olímpico Boliviano (COB), confirmó la clasificación de los gimnastas Diana Vásquez y Alejandro Chumacero; y los tiradores Rudolf Knijnenburg, Cristian Morales, César Menacho, Marcelo Arana y Diego Cossío.

“El balance que hacemos es positivo, es un número apreciable y más cuando los deportistas consiguieron una plaza por mérito deportivo. Esperemos que en otros deportes, podamos tener el mismo rendimiento”,.

Vásquez y Chumacero participarán en las pruebas de gimnasia artística, mientras Knijnenburg competirá en pistola de aire y libre; Morales en carabina de aire, Menacho y Arana en fosa olímpica y Cossío en tiro rápido.

Restan ocho meses para el inicio de los Juegos Panamericanos, tiempo en el que pueden clasificarse otros deportistas bolivianos. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario