16 noviembre 2014

Sucre será sede del torneo nacional de tenis de mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó a Sucre como sede del campeonato nacional de este deporte. El evento se cumplirá del 20 al 23 de noviembre, donde todas las asociaciones del interior aseguraron su participación.

El campeonato nacional se escenificará en el coliseo de la Villa Bolivariana, en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Mayores, en damas y varones.

En la convocatoria se hace saber que podrán participar todos los jugadores nacionales representantes de las Asociaciones Departamentales afiliadas a la Federación, jugadores libres y jugadores internacionales. La modalidad de juego será de singles y equipos integrado por tres jugadores tanto en damas como en varones.

La Asociación Chuquisaqueña de Tenis de Mesa, como anfitriona concederá el hospedaje a todos los jugadores participantes y delegados representantes, en la Villa Bolivariana.

Se concederá la alimentación a los jugadores incluyendo a un delegado representante de cada departamento. Las personas acompañantes de cada delegación podrán cancelar su alimentación a un costo de Bs. 50 por día.

Los jugadores participantes deberán respetar las normas vigentes de la ITTF (pantalón corto y polera de diferente color a la bola de juego) se prohíbe y será merecedor de sanción, el uso de bermuda polera de otra disciplina y otros. El arbitraje estará a cargo del cuerpo de árbitros de la Asociación Chuquisaqueña de Tenis de Mesa y cada departamento o país participante habilitará un árbitro.

NÓMINA

La delegación orureña de tenis de mesa está lista para intervenir en el evento nacional. La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Gustavo Cortez, quien dijo que el combinado orureño viene trabajando con la firme intención de sostener una buena participación. "En las próximas horas daremos a conocer la nómina oficial de la selección orureña", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario