05 noviembre 2014

Natación Tres bolivianos participarán en el Mundial de Qatar 2014

Karen Torres, María José Ribera, y Aldo Castillo participarán en el Campeonato Mundial de piscina corta que se celebrará en Doha (Qatar), entre el 28 de noviembre y 8 de diciembre.

Los tres nadadores bolivianos accedieron a la posibilidad de representar al país en este Mundial por la suma de puntos en el ranking internacional de la Federación Internacional de Natación (FINA), que son conseguidos en campeonatos avalados por esta entidad.

Además de la competencia en Qatar, también se realizará un “Campamento Juvenil” en el que estarán dos bolivianos: Ana Weiss y Alex Montaño. “Anualmente, este es el campeonato mundial más importante para la natación, sabemos que vamos a ser bien representados por nuestros deportistas”, señaló Silvia Crespo, presidenta de la Federación Boliviana de Natación (Febona).

Junto a los cinco nadadores bolivianos, también asistirán los entrenadores Marco Ramírez y Jorge Camacho, dirigiendo a la delegación nacional, quienes acudirán a la Clínica de Entrenadores que también se organizará en Doha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario