28 noviembre 2014

Mañana: Inicia en Tarija nacional de tiro con Arco



Mañana desde las 07:00 en la cancha la Bombonera se llevara a cabo el campeonato nacional de Tiro con Arco dentro la categoría experimentados en damas y varones, del torneo participarán asociaciones de Santa Cruz. Cochabamba, Sucre u Tarija como anfitrión.

“Se ha confirmado la participación de varias asociaciones del país que están consolidando su formación, será el primer campeonato nacional de experimentados, viene gente con mucha capacidad gente que ha ido a competir a varios países, toda esa gente va estar en Tarija mañana (hoy) viernes tenemos en el salón vip es la reunión técnica con todos los capitanes de equipos, el sábado a partir de las 06:30 se hará el reconocimiento del terreno esto en la cancha la Bombonera y a partir de las 07:00 empieza el torneo con la categoría de varones y damas de manera simultánea hasta las 15:00, el domingo desde las 08:00 se llevara a cabo la fase de semifinales y finales”, informó el impulsor de esta disciplinas en Tarija Julio Menacho.
Señaló que Tarija buscará estar en los primeros lugares ya que cuenta con varios representantes de buena talla.
“Dentro la selección esta para destacar a gente como José Luis Gamarra y Miguel Rotuno, se va premiar con medallas, placas y reconocimientos para todos los atletas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario