21 octubre 2014

Tarija campeón internacional y Cochabamba se ubicó segundo

Alrededor de 800 deportistas entre damas y varones, se concentraron durante el sábado y domingo en la ciudad de Tarija, donde disputaron la XVI versión de la Chura Tarija de taekwondo olímpico.
Taekwondistas de los departamentos de Cochabamba, La Paz, Sucre, llegaron a Tarija, mientras que del departamento estuvieron Caraparí, Villa Montes, Yacuiba, Bermejo, Uriondo.
De la misma manera, se tuvo como invitados especiales a las delegaciones de Salta y Jujuy (Argentina), mientras que la delegación de Chile no pudo llegar, de todas maneras, el evento fue un éxito ya que la delegación de Tarija se consagró como campeón internacional en la clasificación general por categorías. El segundo lugar fue para Cochabamba, tercero Chuquisaca y cuarto Potosí.
El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo, Julio Cesar Menacho, indicó que se cumplió con los objetivos trazados por la organización, lo importante es que cada año se van sumando una mayor cantidad de competidores.
Asimismo, indicó que la modalidad de TK – 5, también se está consolidando, no solamente en la categoría varones, sino también en la categoría damas.
La finalidad es continuar trabajando para que esta actividad deportiva baya creciendo cada año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario