28 octubre 2014

ODESUR Comisión analiza las disciplinas de 2018

Tal como se estableció la última vez que la Comisión de Seguimiento de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 llegó hasta la ciudad, ayer la comitiva de la Organización Deportiva del Sur (Odesur) analizó a todas las disciplinas que competirán en la oportunidad.

Ayer, el Hotel Cochabamba fue escenario de la reunión en la que se analizó el material, la logística y otros asuntos concernientes a las disciplinas nacionales, en especial a aquellas que aún no cuentan con una federación establecida.

Asimismo, durante la jornada matutina, la Comisión participó de una reunión explicativa sobre el avance en la conformación del Comité Organizador de los Juegos.

Inspección

Para hoy, la Comisión de Odesur visitará algunos recintos deportivos de Cochabamba. Entre ellos destacan el coliseo de fútbol de salón y tenis de mesa "Evo Morales" y los predios del Club Hípico Nacional (CHN), lugar donde se pretende emplazar el futuro estadio departamental.

Asimismo, se tiene establecido que la Comisión visite al menos cinco hoteles de la ciudad, para verificar la infraestructura en ese rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario