13 octubre 2014

Discreta participación boliviana en el Sudamericano de golf

El equipo boliviano de golf, formado por tres damas y tres varones, tuvo una discreta participación en el Campeonato Sudamericano de Golf, categoría Prejuvenil, que se jugó en las instalaciones Alphaville Graciosa Clube, de la ciudad brasileña de Curitiba.

Entre los participantes bolivianas la mejor ubicación fue obtenida por Nicole Jung, quien en las primeras tres rondas tuvo dificultades para alcanzar a las líderes y recién en la cuarta y última jornada se ubicó a dos golpes de los primeros puestos. Con estos resultados Jung quedó decimoprimera con un total de 309 golpes a 21 del registro de la ganadora la argentina Belén Anacona.

Daniela Siles quedó en el puesto 21 con 333 y Martina Gutiérrez se ubicó en el lugar 24 con 334, entre 30 deportistas de la rama femenina. A nivel de equipos, Bolivia logró la posición nueve, entre diez, con un marcador total de 636. Mientras, Colombia ganó con 578.

En la rama masculina, el mejor golfista boliviano fue Camilo Siles ubicado en el puesto 26 con 332, luego apareció Brandon Terceros en el 27 con 333 y Alejandro Paz quedó en el 28 con 338. También hubo la participación de tres deportistas. Como equipo quedó en la décima posición con 659.

El ganador de la individual fue el peruano Santiago Zubiate con 288, mientras que Argentina se llevó el triunfo en la clasificación general con 582.

No hay comentarios:

Publicar un comentario