16 octubre 2014

Abierto de golf premia con un viaje y un auto

Al menos 180 deportistas están confirmados para el Torneo Nacional de Golf Abierto de La Paz - Tigo Business, a disputarse entre sábado y domingo. Dos premios están dispuestos, un viaje pagado para jugar en un internacional en Paraguay, además de un auto cero kilómetros.La Federación Boliviana de Golf, Tigo Business y La Paz Golf Club (que algergará el torneo en sus canchas de Mallasilla) son los organizadores.

“Hasta el momento tenemos más de 160 golfistas inscritos y esperemos superar los 180 para el sábado, cuando vence el plazo”, dijo Alex Bohrt, director regional de Tigo, a tiempo de señalar que golfistas de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija han confirmado su asistencia a este torneo. Siete categorías fueron habilitadas: Scratch, Primera, Segunda, Tercera A y B, Damas y Senior. La modalidad en la que se jugará es de “Stroke Play”, los ganadores serán los golfistas que hayan completado los 36 hoyos en menor cantidad de golpes y durante los dos días de competencia. Los campeones y sub campeones de cada grupo recibiran trofeos; y, uno de los premios más expectantes será el viaje a Paraguay para jugar en el Tigo Business en Asunción con todos los gastos pagados el próximo año.

El otro premio es el del auto Porsche cero kilómetros que será entregado al golfista que haga hoyo en uno.

También se premiará al mejor “long drive” (tiro que llegue más lejos de un solo golpe) y “approach” (tiro que más se aproxime a un hoyo de un solo golpe), se confirmó.

APLICACIÓN INNOVADORA

Este torneo implementará una inovadora aplicación, que permitirá a todos los participantes la información en sus telefonos celulares; ahí verán los resultados en tiempo real y al momento, sin necesidad de esperar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario