12 septiembre 2014

PRIMER NACIONAL DE ACUATLÓN EN ALTO OBRAJES

Mañana, en la Piscina Olímpica de Alto Obrajes, se desarrollará el primer campeonato nacional de acuatlón reservado para damas y varones en todas las categorías.

El torneo será el primero en esta modalidad, que es organizada por la Federación Boliviana de Triatlón, que anticipa la presencia de más de 150 deportistas.

El certamen es abierto y asistirán las delegaciones de Santa Cruz, Tarija, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, además de los organizadores cuya selección será la más numerosa, además se preparó con anticipación, ya que el torneo estaba programado para el mes de agosto.

Las distancias de las pruebas serán de acuerdo con cada categoría, en Élite olímpico y Junior, los participantes deberán cumplir un recorrido de 2.500 metros de carrera, 1.000 de natación y 2.500 también de carrera. Graciela Jurado, dirigente de esa entidad deportiva, explicó que la competencia comenzará a las 07.00 del sábado y se prevé finalizar hasta las 17.00 del mismo día. Posteriormente, tendrá lugar la premiación. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario