28 septiembre 2014

Club 7 y Mig se van al Sudamericano

El Club 7 de Santa Cruz y el MIG de Sucre lograron ayer clasificar en la gimnasia artística masculina para formar parte de la selección boliviana que participará en los Juegos Sudamericanos de Gimnasia a realizarse en Trujillo, Perú el próximo mes de octubre.

La prueba clasificatoria para el sudamericano se desarrolló en el Coliseo Sarco de la parte oeste de Cochabamba durante la realización del Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia “Sol de septiembre”, organizado por la Asociación de Gimnasia Cochabamba, el cual termina hoy.

Las especialidades de salto caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio y suelos o manos libres, entre otros de la gimnasia artística masculina, fueron la razón de las clasificaciones para el sudamericano internacional de Trujillo.

En la categoría FBG-N1 juvenil de la competición individual, Daniel Avellaneda del Club 7 de Santa Cruz se llevó el primer lugar con 70.967 puntos; el segundo lugar lo obtuvo Jhoel Cervantes de MIG Sucre con 64.500; y finalmente, el tercero fue para el cruceño Leonardo Mamani del combinado cruceño Dinamo.

En la competición de aparatos de la categoría FPG-N1, también, juveniles, el primer lugar fue para Daniel Avellaneda del Club 7 de Santa Cruz; el segundo para Jhoel Cervantes de MIG Sucre; y finalmente, el tercer puesto fue para Darío Guaji del combinado cruceño Los Ángeles.

En individuales mayores, Mauricio Trujillo del Wagans paceño se llevar el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario