26 septiembre 2014

BEISBOL BOLIVIA LLEVARÁ A 18 JUGADORES AL SUDAMERICANO

Bolivia llevará a 18 jugadores al Campeonato Sudamericano de Béisbol que se desarrollará en Cuiabá, Brasil, entre el 9 y el 12 de octubre, certamen clasificatorio al Mundial de la disciplina celebrarse próximamente en el vecino país.

La delegación boliviana será compuesta por 23 personas entre ellas tres entrenadores (los cochabambinos Gustavo Río, Rodrigo Monje y Róger Guzmán), además de un juez (por confirmar) y el presidente del grupo (Álex Camacho, titular de la Federación Boliviana de este deporte)

Para el traslado del equipo aún se realizan algunas gestiones con el fin de conseguir los pasajes aéreos. En caso de haber éxito, el viaje del equipo se producirá el mismo día del inicio del torneo o dos días antes para que los deportistas descansar.

La nómina del equipo se conocerá en los próximos días, pues los entrenadores convocaron para este fin de semana a la última concentración que se desarrollará en Cochabamba, donde se realizarán entrenamientos para definir quienes se quedan de los más de 25 que fueron llamados.

El trabajo del equipo se desarrollará en el diamante de la laguna Alalay, los jugadores de Oruro, Chuquisaca y Tarija, comenzarán a llegar a partir hoy. El trabajo se iniciará el sábado por la mañana. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario