04 agosto 2014

Montaño logra el título nacional de golf

El golfista valluno José Luis Montaño del Country Club Cochabamba (CCC) se clasificó campeón del torneo nacional “Dove Men+Care” que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba.

Montaño, que terminó el certamen con 208 golpes, tuvo un duelo interesante durante las tres jornadas con su coterráneo Kevin Muriel (209), ya que apenas le sacó una ventaja de un golpe en la disputa de los 54 hoyos. Cualquiera de los dos pudo ser el ganador de este torneo.

La tercera casilla fue para otro cochabambino, Alejandro Valenzuela, con 222 golpes.

La jugadora Ana Karen Melgar con 243 golpes fue primera en damas, seguida de Nicole Jung con 246, ambas del club Mapayzo de Santa Cruz. Daniela Siles con 257, de Alalay Driving Club de Cochabamba, ocupó el tercer lugar.

Al haber concluido los campeonatos clasificatorios para la Copa Los Andes a disputarse en noviembre en Argentina, la Federación Boliviana de Golf deberá nominar el equipo nacional que debe estar conformado por tres varones y tres damas.

“El campeonato fue muy difícil, ya que Kevin está jugando muy bien y ha sido un gran rival”, dijo Montaño.

Fernando Rosas (CCC) triunfó en Primera Categoría con 160 golpes, le siguieron Wilson Barrientos (Potosí) con 163 y Vutirio Eduardo (Tarija) con 164.

Mientras que en Segunda Categoría, Fernando Canelas Jr. (CCC) fue el ganador con 174 golpes, al triunfar en el desempate a Genaro Sanjinéz (CCC). Tercero fue Eduardo Ruiz con 176 (CCC).

En tercera categoría “A” se ubicaron en los dos primeros lugares Daniel Garret con 181 (CCC) y Sergio Pavisic con 184 (CCC) y en tercera “B”, Stefano López de Alalay Driving Club y Rodrigo Méndez (CCC). En Seniors, el primer lugar fue para Óscar Mercado, seguido de Ricardo Zabala, todos del Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario