02 agosto 2014

GOLF Montaño es el líder

El cochabambino José Luis Montaño, con 68 golpes, lidera el Campeonato Nacional de golf “Dove Men + Care” en la categoría Scratch, tras haberse disputado ayer los primeros 18 hoyos en los links del Country Club Cochabamba. El certamen es clasificatorio para la Copa Los Andes, a disputarse en septiembre de este año, en Argentina.

Montaño, del Country Club Cochabamba (CCC), demostrando un buen nivel técnico, logró una ventaja de tres golpes con relación al segundo, Nicolás Handal, del club Las Palmas de Santa Cruz, y cinco respecto al tercero, Kevin Muriel (CCC), y seis le sacó a Óscar Majluf (CCC) que ocupa la cuarta casilla. El quinto puesto fue para Danilo Ávila (CCC) con 75 golpes., sexto fue Alejandro Valenzuela (CCC) con 76.Participaron 18 deportistas en la categoría Scratch y hoy partirán desde las 9:00 para jugar otros 18 hoyos. El duelo promete ser interesante entre los primeros clasificados, ya que la ventaja no es amplia, pero el pleito se definirá mañana, cuando jueguen los últimos 18 hoyos.

Categoría damas

La golfista Ana Karen Melgar, del club Mapayzo de Santa Cruz, encabeza la clasificación del torneo selectivo Copa Los Andes en la categoría damas con 81 golpes, luego de haberse disputado ayer los primeros 18 hoyos, según lo determinado por los organizadores.

Melgar logró una ventaja de tres golpes con respecto a la segunda, Nicole Jung del club Mapayzo, seis sobre Lucía Rivas de

Las Palmas, y nueve de Daniela Siles de Alalay Golf Club de Cochabamba.

En la jornada de hoy, las cuatro jugadoras prometen un duelo interesante, ya que la ventaja de la primera a la cuarta clasificada es sólo de nueve golpes.

Otras categorías

Los golfistas de las categorías Segunda, Tercera “A”, Tercera “B” y Seniors competirán hoy; las salidas serán a partir de las 7:00.

Este campeonato nacional finalizará mañana con la clausura y entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario