04 agosto 2014

El torneo Fei acoge a los mejores binomios de Bolivia

La Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia y miembros de la asociación de esta disciplina, presentarán hoy por la mañana la versión 2014 del torneo Fei.

Poco más de 120 binomios estarán saltando a partir del 6 al 9 de agosto, que tendrá como aditamento, una prueba especial denominada motocross-hipismo, el domingo 10 de agosto.

El concurso Fei tiene la caracterítica de que los países participantes, saltan con las mismas características de armado y la misma altura. Los resultados de las diferentes pruebas se enviarán a la Federación Ecuestre Internacional, para su correspondiente evaluación, en lo que concierne a los ganadores de las diferentes competencias.

El día martes, está programado el brindis de honor de todas las delegaciones que estarán presentes en este evento internacional.

Y, el miércoles comenzarán las pruebas de salto, en las categorías mayores C, mayores B, y por último la categoría Mayores A, a una altura de 1.20 metros.

Delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Tupiza, La Paz y Pando estarán presentes en el concurso, donde se contará con la presencia de jueces internacionales que supervisarán el evento.

Las pruebas comenzarán a las 08.30, a fin de que los jinetes de la categoría C puedan hacer el reconocimiento de la pista y las 12 combinaciones.

Las autoridades de la asociación departamental, en las últimas horas, invitaron al público en general, para disfrutar de los saltos espectaculares de los binomios, ya que participan los mejores de cada departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario