05 agosto 2014

DISCIPLINA OFICIAL El tiro afina la puntería para Odesur

Los deportistas cochabambinos del tiro deportivo encaran una preparación a largo plazo con el propósito de participar con reales posibilidades de medalla en los Juegos Odesur 2018, del que Cochabamba fue oficializada como sede.

En este marco, la Asociación Cochabambina de Tiro Deportivo (ACTD) hizo disputar el pasado fin de semana la segunda fecha del calendario de la presente temporada, en la especialidad de tres posiciones con fusil a 300 metros.

Participaron más de 20 deportistas afiliados a la asociación local.

PRUEBA DE FUEGO

La competencia programada en el polígono de la Fábrica Nacional de Municiones, al lado del cuartel de Cotapachi, en la provincia Quillacollo al noroeste de Cochabamba, mostró un buen nivel de los tiradores.

La especialidad de tres posiciones con fusil a 300 metros, está considerada como oficial en los Juegos Odesur de 2018, de ahí la importancia de la fecha de ayer.

Los dirigentes de la asociación cochabambina quieren incidir de manera particular en las pruebas competitivas de 2018.

GANADORES

Jorge Mejía Fernández fue el ganador de la segunda fecha departamental, el segundo puesto le correspondió a Rolando Rodríguez Ortiz y tercero resultó Jorge Mejía Herbas.

"Todas las competencias departamentales son importantes para nosotros porque queremos llegar en las mejores condiciones a los Juegos Odesur de 2018", sostuvo Rolando Rodríguez, dirigente de la asociación cochabambina y segundo en la fecha departamental.

Acotó que el objetivo es hacer que Bolivia suba al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario