25 julio 2014

TENIS DE MESA Tres bolivianos van a Sudamericano

Tres deportistas bolivianos participarán en el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa a celebrarse del 30 de julio al 7 de agosto en Chiclayo, Perú, con la presencia de nueve selecciones nacionales. La prueba internacional está reservada para las categorías Sub-11 y Sub-13, damas y varones.

Para el certamen confirmaron su participación los cruceños Santiago Osinaga, Eduardo Lizarazu y Belén Herrera, en Sub-13.

Los tres reciben apoyo de las autoridades de Santa Cruz en gastos de pasajes.

El resto de los gastos va por cuenta de los padres de familia.

Además de los tres bolivianos asistirán al torneo Sudamericano las selecciones de Chile, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y los anfitriones, que participarán con equipos completos en las dos categorías.

En principio se anunció que el país sería representado en este certamen con equipo completo, pero los inconvenientes económicos que atraviesan todas las federaciones no permitieron que se brinde el apoyo necesario a los clasificados, quienes se ganaron el derecho de participar en el Sudamericano, tras clasificar en los torneos que se llevaron adelante en Tarija y Santa Cruz.

MORALES SE PREPARA

Rodrigo Morales, de Bermejo, Tarija, se prepara para competir en el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa para la categoría mayores, que se desarrollará en Asunción, Paraguay, en septiembre próximo.

El mismo mes, también en el país guaraní, se cumplirá el campeonato internacional interclubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario