23 julio 2014

Oruro clasificó tercero en el torneo nacional de goodball

Con orden, disciplina, garra y pundonor deportivo, el combinado orureño acumulando 16 puntos logró clasificar en tercer lugar en el campeonato nacional de goodball, organizado por la Federación Boliviana del Deporte de No Videntes. El certamen se escenificó el fin de semana en Santa Cruz de la Sierra.

En la competencia, participaron las delegaciones de Oruro, Tarija, Potosí, El Alto, La Paz, Chuquisaca, Cochabamba y la anfitriona Santa Cruz.



INFORME

El presidente de la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos de Oruro, Rubén Poma, informó que la delegación orureña tuvo regular participación en el campeonato nacional de goodball, tanto en la categoría B-1 como en B-2.

"Con trabajo y mucha dedicación se puedo conseguir resultados positivos. En esta ocasión quiero ponderar y felicitar a todos los componentes de la delegación de Oruro por haber sacado cara por nuestro departamento. Nosotros seguiremos trabajando con la misma responsabilidad de siempre porque se avecina otro evento nacional a llevarse a cabo en Sucre", indicó el dirigente Poma.

DELEGACIÓN

La delegación orureña estuvo formado por los siguientes deportistas: Franklin Masías, Marco Choque, Gustavo Coronel, Julio César Achu y César Villa, en la categoría varones.

Mientras que en damas, Sandra Herrera, Lidia Colque, Patricia Cárdenas y Paola Alcázar. D.T. Renato Mendoza y ayudante de campo, Ángel Valderrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario