08 julio 2014

Media Maratón Internacional Comteco se corre el 27

Los ejecutivos de Comteco presentaron la décima versión de la Media Maratón Internacional de atletismo que se correrá el próximo domingo 27 de julio por las principales calles y avenidas de Cochabamba.

La competencia repartirá premios en efectivo para los ganadores en las diferentes categorías, además de becas completas en universidades locales. El recorrido de la competencia cubre una distancia de 21.095 kilómetros

“Esta maratón cochabambina tiene la perspectiva de contar con más de 20.000 atletas del país y del exterior. Además, esta competencia permite disminuir los índices de contaminación en el Cercado”, declaró Jaime de Ugarte, presidente del Consejo de Administración de Comteco.

Las categorías están divididas en libre mayores, Seniors A, B y C, militares, Policías, Deporte integrado y Estudiantil.

Comteco realiza esta competencia internacional en su décima versión consecutivas constituyéndose en una verdadera prueba tradicional en el territorio nacional.

“Queremos que esta carrera se pueda realizar por muchos años más y consideramos que la calidad de los deportistas irá mejorando cada vez. Es una forma de motivar a los jóvenes en el atletismo y la práctica del deporte”, dijo el ejecutivo de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario