24 julio 2014

El sábado arranca el segundo ranking nacional de la WTF

El director técnico de las selecciones tarijeñas del taekwondo olímpico, Alejandro Menacho, informó que se vienen ultimando los detalles para el campeonato nacional que se realizará este sábado en el coliseo Luis Parra, asistirán los taekwondistas cinturones negros de Bolivia.
Es el segundo ranking nacional donde se espera tener a más de 150 competidores, el campeonato se desarrollará en el coliseo Luis Parra, durante el sábado.
Menacho, también aclaró que confirmaron su presencia todos los departamentos a excepción de Pando que no estará presente para este examen nacional como también se lo llama en el taekwondo olímpico y que está disponible para los mejores cinturones negros categoría elite del país.
Estarán participando en Tarija para lo cual la selección del departamento se encuentra bien preparada y sobre todo sabiendo que tanto en damas como en varones se tiene a grandes competidores tarijeños, aclaro.
El viernes se realizará el pesaje y el congresillo técnico en la salón Vip del estadio IV Centenario durante la mañana y tarde para que el sábado a partir de las 10:00 de la mañana se realicen las primeras luchas en este nacional donde se verá el mejor nivel en la categoría elite cinturones negros de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario