28 julio 2014

Bermejeño Boris Rodríguez es el Míster Tarija 2014

El fisicoculturista bermejeño, Boris Rodríguez, fue el ganador absoluto del campeonato departamental de fisicoculturismo y fitnes y se consagró como como Míster Tarija 2014, además, la selección de Bermejo fue el campeón en Elite y Fitnes, la delegación estuvo conformada por nueve atletas quienes cumplieron con una destacada participación en el certamen departamental que se realizó la noche del sábado en el coliseo, San Roque.
La delegación estuvo conformada por 23 atletas entre damas y varones, de los cuales nueve fueron los ganadores en las distintas categorías, demostraron un buen nivel.
El presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Fitnes de Bermejo, Dayler Villanueva, dijo que los atletas bermejeños cumplieron con una destacada participación, especialmente, Boris Rodríguez, por haber ganado el Míster Tarija 2014, ahora representará al departamento de Tarija en el torneo nacional.
De la misma manera, agradeció al Ejecutivo Seccional, Never Vega Salinas, por el apoyo que brindó en la indumentaria y material deportivo, mediante el Servicio Regional de Deportes, con el visto bueno de la Asamblea del Deporte.
“Hemos venido realizando un trabajo constante de mañana, tarde y noche para llegar a cumplir estos logros, pero se consiguió también gracias a los suplementos deportivos que nos entregaron con anticipación para los atletas de la Asociación que fueron los beneficiados en ambas categorías damas y varones”, declaró.
Asimismo, dijo que se cumplió el objetivo deportivo, pero que espera el compromiso aceptado por el Ejecutivo Seccional, de la segunda fase del gimnasio con nuevos aparatos de entrenamiento.
Por su parte, el responsable de la comisión técnica de la asociación, Marcelo Casso, dijo que en el medallero general, Bermejo clasificó con nueve atletas para el nacional en Oruro incluyendo al Mister Tarija.
“Feliz y contento por demostrar a las autoridades deportivas y políticas que el apoyo que nos brindan está reflejado en los logros obtenidos, esperamos que nos sigan apoyando para llevar el nombre de Bermejo en alto en el nacional”, declaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario