20 julio 2014

Ayer se cumplió la primera fecha de la Copa Federación Gumucio y Oxford saltan alto en el concurso de hipismo

La dupla Osvaldo Gumucio-Oxford, del Club Los Sargentos, se destacó ayer en la primera fecha del concurso Copa Federación de hipismo, que se disputó simultáneamente en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.
Gumucio y Oxford realizaron un excelente recorrido en la categoría caballos novicios, sin cometer faltas , en la Escuela Militar de Equitación, ubicada en la zona de Irpavi.
En la competencia también brillaron Eva Draviski-Cariblanca (Club Valle del Sol), en categoría escuela; Regina Peñaranda-Legolas (Club Valle del Sol), en fomento deportivo; Mari Moga-Tango (Club Valle del Sol), en mayores C, y Valentina Salinas-Santa Fe Boy (Valle del Sol), en infantiles B. Mientras tanto, en categoría mayores B se destacó el binomio Matilde Oviedo-Astor y en mayores A vencieron Caterina y Deseada.
En la prueba participaron también Sabrina Calderón-Max, Camikla Ormachea-Chronos y Mariana Imaña-Quetal Z.
Los clubes Valle del Sol, Los Sargentos y Escuela Militar de Equitación participan en el concurso que cuenta con aproximadamente unos 80 binomios.

Según la organización del evento deportivo, la cita contó con un buen número de binomios que se preparan para el FEI, internacional que se realizará del 7 al 14 de agosto en el picadero del club Los Sargentos.
La cita tendrá el aval de la Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario