02 junio 2014

Sergio Céspedes y Oscar Lafuente son los ganadores del “Clásico BISA” de golf en Cochabamba

En esta décimo sexta versión del campeonato Oscar Lafuente y Sergio Céspedes; Alex Alba y Christian Montaño y Genaro Sanjinés y Fernando Diez, consiguieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, en la modalidad 36 hoyos por parejas. Alex Alba, Juan Pablo Rodríguez e Iván Reyes fueron los tres ganadores en la modalidad individual (18 hoyos), del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, realizado en el Country Club de Cochabamba.

Los tres vencedores de ambas categorías y los mejores deportistas recibieron diferentes premios de Banco BISA, asimismo, se entregó un palo de golf nuevo, al golfista Frank Kovacevic por lograr la mejor aproximación (Best Approach en el hoyo 3). En esta oportunidad, nadie obtuvo el galardón más esperado por los jugadores, el vehículo 0 km RAV 4, al no alcanzar Hoyo en Uno (en el hoyo 15).

El “Clásico BISA” se jugó este fin de semana en el Country Club de la ciudad de Cochabamba. El certamen contó con la participación de más de 160 golfistas, amateurs.

Una vez más, el torneo de golf superó las expectativas de los participantes y cumplió con los objetivos de Banco BISA, de contribuir a la práctica saludable del deporte en Bolivia, brindando espacios de encuentro familiar y de amistad. Los ejecutivos de la institución financiera manifestaron su satisfacción al ver la participación e integración de los deportistas.

Al evento asistió un público muy alegre, que entre aplausos y fanfarrias alentó a todos los golfistas, principalmente a los representantes de Cochabamba.

La decimo sexta versión del Clásico BISA, luego de jugarse en Tarija, La Paz y Cochabamba, cerrará en la ciudad de Santa Cruz en junio. La fecha de esta última fase aún está sin definirse, ya que la etapa que debía desarrollarse en la capital oriental, hace dos semanas, se suspendió por mal tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario